Tijeras de peluquería canina

En La casa del peluquero canino  podrás encontrar todo tipo de tijeras profesionales para peluquería canina.

No eres cualquier peluquero y es por eso que no usaras cualquier tijera es por eso que solo tenemos para ti una selección de las mejores tijeras profesionales que un peluquero canino como tú debe tener.

Tijera Curva Pro Groomers 6.5

Las Tijeras Pro Groomers  tienen una curva perfecta que hace que sus dos hojas se crucen milimétricamente generando un mínimo contacto entre ellas dando como resultado un corte perfecto. Fabricadas en Acero inoxidable japonés forjado que las hacen más resistentes a las caídas y retienen por mayor tiempo el filo.

tijera curva

  Más información

Colores disponibles: Lila , Rojo , Celeste,Negra y Rosado.

Tijera Recta 4 Star Shark Teeth 7.5

Lo Mejor para el peluquero profesional. Excelente calidad y durabilidad. Las tijeras están diseñadas con mangos de agarre perfecto para una correcta alineación de las manos. Su forma asimétrica ( Offset ) está especialmente pensada para manos pequeñas.

Acero inoxidable japonés forjado, acabado pulido espejo. Con silenciador, reposapiés fijo, hielo templado de grado más alto.

tijera star shark

Más información

Tijera Recta 4 Star Shark Teeth 8.5

Hecho por mano de obra perfecta.  Lo Mejor para el peluquero profesional. Excelente calidad y durabilidad. Las tijeras están diseñadas con mangos de agarre cómodo para una correcta alineación de las manos.

Acero inoxidable japonés forjado, acabado pulido espejo. Con silenciador, reposapiés fijo, hielo templado de grado más alto.

tijera recta

Más información 

Tijera Curva 4 Star Shark Teeth 8.5

Lo Mejor para el peluquero profesional. Excelente calidad y durabilidad. Las tijeras están diseñadas con mangos de agarre  simétrico para fácil uso con manos grandes.

Acero inoxidable japonés forjado, acabado pulido espejo.

Tijeras peluquería canina

Más información 

Tijera Diente de tiburón 5 Stars Shark Teeth 7.5

Las Escupidoras comunes  tiene un recorte de 20% -35%, Blender tiene un recorte de hasta 60 a 70%, cortará y adelgazará la capa al mismo tiempo, ¡un verdadero ahorro de tiempo! .

Las tijeras están diseñadas con mangos Semi OffsetAcabado japonés de cobalto 440C de acero inoxidable japonés.

tijera diente de tiburon

Más información 

Tijera Recta Shark Teeth 7″ Diamond Series

La serie Diamond es una de las líneas de más alta calidad en la Linea SharkTeeth.
Fabricado en acero inoxidable japonés N690CO de alta calidad con acabado pulido a mano. N690CO es el acero superior para uso de tijeras, lo que las hace aún más afiladas y resistentes al desgaste.
Mantiene su borde más largo que la mayoría.
El diseño moderno y ergonómico del mango esta diseñado para ayudar a aliviar el estrés en los hombros y las muñecas.

tijera diamond

Más información 

Tijera Diente de tiburón Shark Teeth 7.5 Diamond Series

El diseño moderno y ergonómico del mango de cizallamiento presenta el grip agarre de grúa designed, diseñado para ayudar a aliviar la tensión tanto en los hombros como en las muñecas.

Tijera profesional

Más información 

Aun no sabes que tijera es la ideal para ti aquí les dejo un vídeo de Daniel Perez Guerra explicando todo sobre las tijeras de peluquería canina

Maquinas para cortar el pelo para perros