Peluquería canina

Antiguamente solo los humanos tenían el privilegio de ir a la peluquería , hoy eso ha cambiado ya que nuestras mascotas regalonas ya sean perros o gatos pueden darse ese lujo que antiguamente era solo para nosotros los humanos. 

¿Que es la peluquería canina?

Es el lugar donde nuestras mascotas  pueden lavar , peinar y cortar su pelo.Al igual que en una peluquería tradicional ahora perros y gatos pueden cortar sus uñas , vaciar sus glándulas anales o teñirse el pelo si su dueño (padre adoptivo) lo requiere.

¿En que fijarse al elegir una peluquería canina?

Cuando no tenemos una peluquería o peluquero canino de confianza es de vital importancia fijarnos donde y cuanto duró el curso de peluquero canino , ya que en la actualidad existen una gran variedad de cursos de peluquería canina , pero no todos son de peluquería profesional.

Lo ideal es que el peluquero tenga alguna certificación del rubro como

¿Cuanto Vale el servicio de peluquería?

El Valor dependerá de tres factores el principal es el lugar en donde se realiza el  servicio de peluquería.

No tiene el mismo valor si vas a una peluquería canina  que esta ubicada en una casa , en donde habilitaron un espacio para ejercer la peluquería canina o si eliges un verdadero salón de peluquería canina profesional.

peluqueria canina

El segundo Factor que influye en el precio es el valor que asigna el peluquero a su hora de trabajo , dependiendo de donde estudio y las certificaciones de grooming que posee. no va tener el mismo precio un peluquero canino profesional con años de experiencia , certificaciones internacionales que una persona que solo realizo un curso de peluquería básico.

Y el último factor que influye es la calidad de los materiales que utilizaran con tu mascota , existen muchas lineas de productos cosméticos para el cuidado de las mascotas .

“No es lo mismo un shampoo Hydra que un shampoo de perros Lider”

Tomando todos esos factores en cuenta el valor promedio de un servicio de peluquería canina esta entre los $10.000 a 20.000 pesos chilenos.

* El precio puede variar según raza y tamaño *

Peluquería Canina Fullpet

Peluquería Canina Escuela Claudia Rodríguez

Peluquería Canina Petfriends

Peluquería Canina Munpet