Curso de Peluquería canina

¿Quieres ser un Peluquero canino?

En La casa de peluquero canino no solo encontraras todo lo que tu peluquería necesita , también es posible formarte como peluquero canino profesional  con uno de los cursos más completos del mercado.

curso de peluqueria canina

Professional Grooming Academy

Escuela certificada por las dos entidades lideres en Peluquería profesional canina la  European Grooming Association y la  International Professional Groomers, Inc.

  • 9 años de experiencia
  • Más de 1000 alumnos
  • Clases según los estándares internacionales de calidad
  • Seminarios sin costo para ex alumnos de la escuela

En la nuestra escuela de peluquería canina  contamos con cuatro diferentes cursos para que seas todo un profesional en el corte y cuidado de las mascotas.

Curso Master en Peluquería canina

master en peluqueria canina

Más de 130 horas de clases presenciales con perros de prácticas. en donde Aprenderás manipulación y control del perro, cosmética canina general y todo lo que un peluquero canino profesional debe dominar.

Curso de estilista canino 

estilista canino

Más de 85 horas de clases presenciales con práctica sobre perros. Aprenderás nomenclatura referente a los  perros, iniciación a la técnica de stripping y todo lo que necesitas para iniciar esta apasionante carrera.

Curso de Especialización en Peluquería canina 

especialista en peluqueria

Más 40 horas de clases presenciales con práctica sobre perros. Aprenderás peluquería en arreglos de razas, técnicas avanzadas y máxima eficacia en el lavado y cuidado de los perros.

Auxiliar de Peluquería Canina

auxiliar de peluqueria canina

Más de 40 horas de clases presenciales y práctica sobre perros. Aprenderás principios de la peluquería canina, material y equipamiento de uso profesional manipulación y control de animales y todo lo necesario para apoyar al peluquero canino.

Sin duda la escuela de peluquería numero uno en el país no lo dudes más y  Matriculate Hoy mismo.

Inicio de clases todas las semanas 

Maquinas de corte